martes, 8 de septiembre de 2015

Los comienzos

Los comienzos. Los comienzos implican cambios, nuevos retos, nuevas experiencias...y me parece precioso. Esto es lo que supone este blog para mí. Hace tiempo creé uno donde tuve la oportunidad de mostrar mi lado más friki, porque sí, lo tengo muy desarrollado. Estaba totalmente enganchada, subía publicaciones constantemente, hasta que entré a la Universidad y ahí fue donde todo cambió. Cada vez más gente empezó a visitar mi blog, habían más comentarios e incluso conocí gente maravillosa en todas las redes sociales que tenía para difundir mi página y tengo la suerte de poder decir que hoy en día algunos de ellos se han convertido en amigos. Lamentablemente tuve que dejarlo. La universidad y los cambios en mi vida estaban ocupando la mayor parte de mi tiempo. Aunque seguía actualizando y me apasionaba ocupar mi tiempo libre en ello, la cosa me sobrepasaba, por lo que decidí cerrarlo. A día de hoy no me arrepiento, fue un momento especial de mi vida (pensaréis que estoy loca, pero fue así). No obstante, ya ha pasado mucho de aquello y vuelvo con una nueva idea, crear otro blog pero totalmente distinto. Esta vez quiero que sea algo más personal, de ahí mi explicativa y larga primera entrada.
Con este blog lo que pretendo es mostrar lo que quiero y cuando quiero. No me interesa los altos números de visitas que reciba, ni la gran cantidad de comentarios (podéis dejadme alguno de vez en cuando que no me voy a ofender), quiero mostrar mis intereses, mis pasiones, mis sueños, pensamientos..., todo aquello que forma parte de mí. Y os estaréis preguntando, ¿para qué? Pues bien, porque a lo largo de mi corta experiencia en esto llamado vida, me he dado cuenta que a mi me ha ayudado/servido/he conectado/me ha gustado el conocer las experiencias de otras personas, el poder mirar el interior de cada uno. Por esta razón, decido volver nuevamente a este mundo. Pienso subir críticas de series , libros y películas, pero también daré mi opinión sobre diferentes temas o incluso mostraré las cosas que han logrado emocionarme.
Y bueno, para que nosos canséis tan rápido de mí, creo que por hoy voy a dejarlo aquí. Además, ni yo misma sé que más deciros, solo que esto es un nuevo COMIENZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribir cualquier tipo de comentario, siempre y cuando no sea ofensivo e irrespetuoso ni para mí, ni para ninguno/a.